Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

Mapfre ha llevado a cabo las 'X Jornadas de Valoración del Daño Corporal'

En el Centro Moda Shopping de Londres se han desarrollado recientemente las 'X Jornadas de Valoración del Daño Corporal. Aspectos médico prácticos', un evento organizado por la Fundación Mapfre para apoyar a los profesionales médicos a la hora de incrementar sus conocimientos y conseguir herramientas útiles para su trabajo diario.

En este acontecimiento intervinieron profesionales de la psiquiatría, como María Teresa Elegido, que estuvo hablando sobre el trastorno por estrés postraumático o Siricio Arce, quien incidió en la conexión entre el trastorno depresivo y un accidente de tráfico. Además, el director general del Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, Julio Laria del Vas, presentó la ponencia: 'Mortalidad de jóvenes en accidentes de tráfico'. El evento fue inaugurado por Javier Alonso, director de Centros Médicos Propios, y Jorge Sala, jefe de los Servicios Médicos de Valoración del Daño Corporal de MAPFRE FAMILIAR, y fue clausurado por Francisco Marco Orenes, Vicepresidente-Consejero Delegado de MAPFRE FAMILIAR; Manuel Mascaraque, director del Área de Seguros Generales de UNESPA; y Antonio Guzmán, director general del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de Fundación Mapfre.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros