Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de MGS Seguros
 

Teresa Perales protagoniza un encuentro con los mediadores de MGS Seguros

 
La Fundación MGS celebró el pasado jueves en la capital toledana una charla que llevó a cabo la medallista olímpica Teresa Perales, con motivo de motivar e instruir a los comerciales de la compañía de seguros de dicha zona. Los 130 asistentes provenían de la red de mediadores, de la plantilla de MGS Seguros y de su Consejo de Administración y del Patronato de la fundación.

La nadadora contó los datos más relevantes de su vida personal y profesional, resaltando la etapa en la que aprendió a nadar y comenzó a competir, llegando a convertirse en una de las deportistas más laureadas en las últimas cuatro ediciones de los Juegos Paralímpicos, con 22 medallas conseguidas. Teresa Perales se apoyó en su experiencia, para ofrecer unos puntos a seguir a la hora de gestionar y rentabilizar las capacidades personales, utilizando el positivismo como herramienta esencial y desarrollando un plan de trabajo que se apoye en la propia voluntad. La charla pudo seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #MGSQuererEsPoder y en el perfil de Twitter de la Fundación MGS.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros