Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Zurich seguros
 

Voluntarios de Zurich colaboran con el Banco de Alimentos

 
A propósito del Día Internacional del Voluntariado, Zurich enviará a treinta voluntarios a la sede del Banco de Alimentos para ayudar en la organización de los alimentos recopilados durante la Gran Recogida realizada el 29 y el 30 del pasado noviembre. A lo largo del día, éstos colaboradores han ordenado, clasificado y empaquetado los 18.000 kilos de alimentos recogidos para que puedan ser distribuidos de forma correcta.

Esta acción forma parte del conjunto de actividades del Club del Voluntariado de Zurich, que está conformado por doscientos voluntarios de la compañía de seguros. Periódicamente, este club participa en acontecimientos como la Zurich Marató de Barcelona, donde ayuda en el desarrollo de la misma, consiguiendo además que la empresa Zurich done un euro al Instituto Guttmann por cada kilómetro recorrido por sus voluntarios. Además, una semana cada año se llevan a cabo numerosas actividades de voluntariado en el ámbito nacional, contando con la participación del 30% de los empleados de la mutua. Entre estas actividades, está la ayuda aportada en dos comedores sociales o la clase de gimnasia compartida con personas invidentes.

Por otro lado, Zurich cuenta con su propia Fundación, la cual colabora con entidades como Practical Action, Rainforest Alliance y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Asimismo, ha invertido en los “Bonos Verdes” que ha emitido el Banco Mundial para respaldar proyectos que ayuden a paliar el cambio climático y a apoyar a las comunidades que padecen sus consecuencias.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros