Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de MGS Seguros
 

Los hijos de los mutualistas de MGS reciben sus becas 'Jóvenes Talentos'

 
Después de la valoración del expediente académico, méritos y motivaciones de las solicitudes recibidas, los integrantes del jurado de Fundación MGS han acordado conceder sus primeras Becas ‘Jóvenes talentos’ a dos jóvenes estudiantes que se beneficiarán de las mismas para completar su formación y aumentar sus opciones de acceso al mercado laboral.

Creadas a comienzos del presente año, la convocatoria de estas becas tiene el propósito de apoyar a los hijos de los trabajadores de MGS Seguros en la realización de sus estudios post universitarios, con la intención de estrechar vínculos con los empleados de su propia empresa. Además, la aseguradora menciona en su comunicado a los jóvenes refiriéndose a ellos como “uno de los colectivos a los que dedica más recursos, al tiempo que demuestra su claro compromiso con la juventud, el futuro de nuestra sociedad”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros