Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Reale Seguros
 

La oficina que Reale posee en Reus ha logrado el certificado LEED Silver

El U.S. Green Building Council ha otorgado la certificación LEED Silver, en la modalidad de Commercial Interiors, a la oficina de Reale en Reus. Este estándar de construcción sostenible es uno de los más rigurosos del sector y se ha otorgado a esta oficina de Reale gracias a acciones que se ha realizado para lograr un mayor bienestar de los empleados de la misma.

Las medidas aplicadas se centran en el ahorro en el consumo de agua y energía, el logro del sello Energy Star de su equipamiento, la instalación de sistemas de control que disminuyen la energía mediante sensores; el uso de pintura con reducidos niveles de compuestos orgánicos volátiles; y la distribución de los despachos, consiguiendo que la mayoría cuenten con una línea directa hacia el exterior.

Declaraciones realizadas desde la compañía afirman que: “Esta certificación es el resultado de un largo trabajo que ha perseguido los beneficios que aporta el cumplimiento de estos estándares de sostenibilidad, no sólo para los que trabajan en él, sino también para todos los clientes que acudan a la oficina”, y avanzan que este proceso de certificación se implementará de forma paulatina en todas sus nuevas oficinas.

Reale ha sido asesorada por la empresa Ubicca en cuanto al diseño, planificación y control de todo el proceso de certificación.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros