Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AMA seguros
 

A.M.A. firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Enfermería de Baleares

 
A.M.A gestiona los seguros de 300.000 profesionales sanitarios de toda España, incluyendo recientemente a los enfermeros colegiados de Baleares.

El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares ha firmado una póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A. SEGUROS, compañía que se encargará de asegurar a los 6.000 enfermeros colegiados en las Islas Baleares. Con este nuevo acuerdo, junto con el que realizó pocas semanas atrás con el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, la mutua cubre actualmente a más de 300.000 profesionales sanitarios, procedentes de casi trescientos Colegios Profesionales Sanitarios de toda España.

Aparte de las coberturas corrientes, esta póliza colectiva incluye la defensa por denuncia en caso de fraude, cubre el daño a expedientes, se encarga de la defensa en caso de que el profesional sufra alguna agresión durante el ejercicio de su profesión, y aporta un subsidio si se sucediese la inhabilitación profesional del asegurado.

El acuerdo se firmó en Mallorca por la Presidenta del Colegio Balear, Rosa María Hernández Serra, junto con el presidente de la aseguradora, Diego Murillo, quien estima que “este acuerdo nos consolida como la compañía nacional de referencia en el aseguramiento de la RC Profesional Sanitaria, aunque, como se sabe, nuestra oferta es mucho más amplia y llega a ramos como Hogar, Viajes, Accidentes o Pymes. Además, somos una de las 15 grandes compañías de Autos, donde mantenemos un posicionamiento muy competitivo en nuestras primas. Eso sí, todo ello siempre dirigido a los profesionales de la Sanidad”. Por su parte, la presidenta del colegio oficial manifestó que considera este acuerdo “muy satisfactorio e indispensable para poder ejercer la Enfermería con plena seguridad en las islas”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros