Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

Mapfre lanza una nueva iniciativa junto a la Fundación Educación Activa

Surge la nueva iniciativa ‘Escuela online para padres con hijos con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad’ a cargo de Fundación Mapfre.

Fundación Mapfre y Fundación Educación Activa ha llevado a cabo la presentación en Madrid de la nueva ‘Escuela online para padres con hijos con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad’, una iniciativa impulsada por ambas fundaciones para proveer a progenitores y profesionales de una información rigurosa y detallada acerca de las características de estos trastornos y los métodos de tratamiento, buscando participar en una mejora de la calidad de vida de las personas que lo sufren y la gente que pertenece a los entornos de éstos.

Russell Barkley, catedrático de Psiquiatría Clínica de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur, examina detalladamente este trastorno en su portal web, ofreciendo además la posibilidad de registrarse gratuitamente en veinte cursos para formarse en las pautas a seguir cuando se convive con algún afectado por las mencionadas patologías, además, el sitio aporta diferentes conferencias científicas con información de actualidad sobre este trastorno y demás temas relacionados.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros