El Presidente de Fundación Everis en las jornadas de Formación de Pelayo

Eduardo Serra ha llevado a cabo una ponencia en la Jornada de Trabajo del Grupo Pelayo para su Consejo de Administración y Equipo de Dirección.

El Presidente de Fundación Everis, Eduardo Serra, ha tomado parte con una ponencia en el desarrollo de las Jornadas formativas trimestrales que la compañía Pelayo organiza para su equipo directivo y su Consejo de Administración.

El ex-Ministro de Defensa aseveró que la gestión del talento es la base de la competitividad. Considerando el talento como la capacidad de realizar cualquier acción de la mejor forma posible a cualquier nivel (empresarial, artístico, deportivo, etc.), éste debería potenciarse desde la educación más básica, cambiando el sistema educativo español para que se pude guiar a cada niño en el desarrollo de su más excelso potencial. Por otra parte, Eduardo Serra quiso aportar un comentario optimista acerca del futuro empresarial español, advirtiendo que a pesar de la grave crisis por la que atraviesa España, muchas empresas de nuestro país se lanzan a operar en mercados externos y en sectores de alta cualificación.

A la jornada de formación acudieron todos los miembros del equipo de dirección de Grupo Pelayo y de su Consejo de Administración, dándose lugar al debate de diferentes aspectos de una posible reforma del sistema educativo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros