Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Fiatc Seguros
 

Fiatc participó en la 'Marató' contra las enfermedades neurodegenerativas

 
El partido organizado para la “Marató” de TV3 contra las enfermedades neurodegenerativas estuvo patrocinado de nuevo por Fiatc Seguros.

En la edición de este año, Televisió de Catalunya enfocó su maratón televisiva para el apoyo al tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas, bajo el lema “La solidaridad no degenera”. De esta manera, la cadena de televisión organizó el partido de fútbol anual jugado por famosos. Dicho encuentro tuvo lugar en el Miniestadi del F.C. Barcelona y allí se enfrentaron los equipos de Fiatc Seguros y Estrella Damm, que son los principales patrocinadores del citado evento. La entrada para ver el partido fue gratuita, pues el grupo farmacéutico Ferrer asumió su coste total a modo de donativo.

Entre los personajes famosos que jugaron el encuentro solidario pudimos encontrar a deportistas como Marc Márquez, los hermanos Espargaró, Andoni Zubizarreta, Albert Luque o Ángel ‘Pitxi’ Alonso; actores como Paco Mir, Eduard Buch y Nil Cardoner; y músicos como Antonio Orozco y Ramon Mirabet. Por otra parte, antes del partido todos los que acudieron pudieron disfrutar de los conciertos de Andreu Rifé y Els Catarres.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros