Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Fiatc Seguros
 

La aseguradora Fiatc es reconocida por el premio Mediaoro 2013

 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha otorgado el Premio Mediaoro 2013 a Fiatc. Este premio esta pensado para reconocer la sintonía de las empresas con los mediadores profesionales de corredurías y agencias de seguros. El Presidente de Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, Alberto Moreno, resaltó que Fiatc Seguros había logrado ese premio “por infinidad de motivos. En primer lugar, por la calidad de su equipo humano, que actúa con rigor, cercanía y meticulosidad.

Un equipo que deja respirar a los mediadores y fomenta las relaciones personales desde el respeto”. Destacó además su “gran implicación y colaboración” que ha dado “siempre” la aseguradora premiada al Colegio Profesional, el cual reúne 47 corredurías y 76 profesionales, y la ayuda que ha ofrecido “en el ámbito de la formación”, donde “ha trabajado siempre con un gran nivel de calidad”. Terminó su discurso apuntando: “Queremos hacer extensible nuestra felicitación a Alberto Sobejano, porque trabajar a vuestro lado hace mucho más sencilla y enriquecedora nuestra labor. Alberto, recibe de corazón nuestra más sincera enhorabuena”.

El susodicho Alberto Sobejano, Director de la sucursal de Fiatc Seguros en Navarra, dio las gracias por el reconocimiento recibido, y señaló que es “un honor y un impulso mayor si cabe para seguir ofreciéndonos al Colegio en lo que haga falta. Me gustaría agradecer la concesión de este premio tanto a la junta como a todas las personas que forman parte del Colegio. Es un honor porque supone un reconocimiento a la calidad de nuestra asistencia y del servicio que ofrecemos a nuestros mediadores, porque nuestra labor se ve valorada por los propios profesionales y nos anima a seguir en esta línea de cara a 2014. Nosotros apostamos por el Colegio y seguiremos involucrados en sus iniciativas”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros