Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser recoge más de una tonelada de alimentos y más de 700 juguetes

Los trabajadores de Caser reúnen en dos jornadas de recogida una tonelada y media de alimentos y más de setecientos juguetes.

Voluntarios procedentes de la compañía de seguros Caser han recaudado una tonelada y media de alimentos que serán enviados al Banco de Alimentos de Madrid. Además, a lo largo de las dos jornadas de recogida, más de setecientos juguetes han sido recogidos con el objetivo de destinarlos a la Asociación Nazaret del madrileño barrio de San Blas.

La empresa de seguros Caser ha participado en numerosas acciones del Banco de Alimentos, encargándose de aportarles un seguro a la propia entidad y a los voluntarios. Además, se encarga de imprimir varios materiales de comunicación.

La otra entidad apoyada por Caser es Nazaret, una asociación destinada, desde 1978, al respaldo de familias en estado de necesidad en el barrio de San Blas, Madrid. Con este propósito organiza proyectos de apoyo escolar, talleres, actividades de tiempo libre y campañas de recogidas de juguetes.

El Comité de Acción Social de Caser, encargado del desarrollo de estas acciones, fue creado para respaldar a los más desfavorecidos colectivos de nuestra sociedad, enfatizando en su trabajo con jóvenes y niños.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros