Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

Mapfre otorgará cuatrocientas becas de formación para desempleados

Fundación Mapfre se encargará de la concesión de 400 becas de formación, ideadas para desempleados que habiten en España. Las becas están proyectadas para cubrir los gastos totales de estudiar algunos de los 24 cursos de especialización e-learning en Prevención, Medio Ambiente, Seguros y Gerencia de Riesgos que comenzarán a cargo de la Fundación durante el próximo mes de febrero, y cuya titulación estará a cargo de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ésta edición es ya la quinta que se organiza para este tipo de becas. La oferta de estudios que serán cubiertos por la dotación de la beca se compone de dieciocho cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos y seis en Prevención y Medio Ambiente. Cada uno de los mismos cuenta con una carga lectiva de 6 créditos ECTS. Cualquier persona que desee acceder a esta beca cuenta con un plazo de solicitud que finalizará el próximo día 15 de enero, aunque la concesión de las becas se llevará a cabo por estricto orden de llegada.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros