Helvetia realizó su 'Día de la Responsabilidad Corporativa'

 
El ‘Día de la Responsabilidad Corporativa’ de Helvetia Seguros busca concienciar a sus empleados acerca del respeto al medioambiente.

Helvetia Seguros llevó a cabo su primer ‘Día de la Responsabilidad Corporativa’, una acción destinada a concienciar y aportar información a sus trabajadores con el propósito de hacerles valorar y proteger el entorno en su lugar trabajo y en su ambiente privado. Esta jornada forma parte de la estrategia de desarrollo del concepto de Responsabilidad Corporativa en todo su grupo.

Francisco Lozano Winterhalder, profesor de la Escuela de Negocios ESADE, llevó a cabo una ponencia donde habló sobre el impacto medioambiental de la humanidad dentro y fuera del lugar de trabajo. Los empleados de la aseguradora han participado completando un cuestionario a través del cual han podido averiguar su ‘Huella de Carbono Personal’. Dada la media nacional de dicha huella entre estos trabajadores, se propuso reducir la misma un 5% para el presente año.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros