Pelayo ha iniciado 2 convenios con los Mediadores de las Islas Canarias

Pelayo ha iniciado 2 convenios con los Colegios de Mediadores de las Islas Canarias para la promoción y patrocinio de acciones que apoyen el desarrollo formativo de los mediadores colegiados.

Los encargados de firmar el acuerdo con el Colegio de Mediadores de Santa Cruz de Tenerife han sido Santiago Campoo Álvarez, Gerente de Pelayo en Tenerife, y Jorge Merlo Delgado, Presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife. Por parte del Colegio de Mediadores de Las Palmas, los encargados de firmar el convenio de colaboración han sido Eduardo de Paz Calero, Gerente de Pelayo en la zona, y Sergio Barrera Falcón, Presidente del Colegio de Mediadores de Las Palmas. De esta forma, Pelayo contribuirá en la financiación, fomento y organización de cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio destinados a los mediadores asociados a los citados colegios.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros