Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros termina la integración de Génesis

 
Se ha finalizado la fusión a través de absorción de la entidad “Génesis Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal”, realizada por “Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.” A través de esta acción estratégica, Génesis Seguros desaparece, haciéndose Liberty Seguros con la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones de la primera. Esta actuación ha sido registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el día 26 de noviembre de 2013, finalizando un proceso de fusión que tuvo su comienzo en marzo de 2013.

De esta manera, Liberty Seguros ofrecerá sus productos valiéndose de tres firmas diferentes: Liberty, Regal y Génesis. Por otro lado, la integración de Génesis en Liberty no tendrá consecuencias significativas en sus usuarios, trabajadores y proveedores. La causa de tal fusión viene propiciada por el deseo de simplificación y racionalización de la estructura organizativa de Liberty en España, valiéndose de las sinergias resultantes de la integración. Esto traerá consigo un aumento de la competencia financiera y operativa de la empresa de seguros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros