Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros seguirá asegurando a los federados de la RFEA

 
El Grupo Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo han firmado la renovación del acuerdo por el cual la empresa Liberty seguirá asegurando la organización de las competiciones autorizadas por R.F.E.A. por tres años más. A través de este convenio, que se comenzó hace 27 años, la mutua se encargará de cubrir a los federados de la R.F.E.A. en las competiciones donde participen.

Dicho seguro de repatriación cubre accidente o enfermedad durante la prueba, ya sea en rallys, en circuitos o en certámenes internacionales organizados en España. La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de Liberty Seguros, donde Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, ha manifestado: “Cada año intentamos mejorar las condiciones de este acuerdo que lleva casi tres décadas vigente y que hemos renovado, por primera vez, por tres años más.

Para Liberty Seguros mantener una colaboración tan solvente como la existente con la Federación Española de Automovilismo nos permite poner nuestra experiencia con el cliente al servicio de los federados y participantes en las distintas pruebas de la Federación, un éxito y un reto que debemos cuidar año a año”. Por la otra parte, Carlos Gracia, Presidente de la R.F.E.A. incidió en que: “Para nuestra entidad es una garantía contar con Liberty Seguros como aseguradora oficial. Las condiciones y servicios ofrecidos por esta gran empresa nos permite dotar de las mejores coberturas a nuestros federados, que son los principales protagonistas de nuestro deporte”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros