Éstos presentaron su perspectiva del sector asegurador y plantearon las acciones estratégicas que desarrollará la compañía en este país. En concreto, el CEO de la aseguradora, Enrique Huerta, empezó su presentación revisando la estrategia Liberty Best 2013-2020, y prosiguió con un análisis del negocio, los mejores resultados del año pasado y la realidad en la cual se llevarán a cabo todas las acciones de este año: “Mejorar la experiencia de nuestros clientes y mediadores a través de la diversificación de productos y la innovación en nuestros servicios, además de un crecimiento sostenido y rentable son la base de nuestra empresa.
Seguir mejorando y crecer más que el mercado deben seguir siendo nuestras metas”. Josué Sanz, Director General de Negocio, se encargó de presentar el plan estratégico para 2014, señalando: “los más de 1.100 profesionales de Liberty Seguros debemos seguir volcados en afianzar el compromiso de la compañía con nuestros clientes y lograr que sientan que elegirnos es la mejor opción. En estos objetivos la labor del mediador para mantener al cliente y para aumentar la satisfacción del cliente son las claves de este 2014”.
Por otro lado, Álvaro Iglesias, Director del Área Intermediada, habló sobre los objetivos comerciales: la diversificación de productos, la menor dependencia del producto de autos y el impulso a productos de Diversos y Vida. Para finalizar, Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Clientes, se encargó de presentar los planes de marketing y publicidad: una amplia oferta para el mediador basada en planes de formación, herramientas de fidelización, comunicaciones a clientes, información puntual y exclusiva, etc.
Esta sexta celebración de la Convención Comercial de Liberty Seguros ha reforzado la estrategia corporativa en la cual el mediador, el cliente y la diversificación de productos son sus puntos básicos de desarrollo.