Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Termina la sexta edición de la Convención Comercial de Liberty Seguros

 
Liberty Seguros clausuró el pasado viernes, 24 de enero, su VI Convención Comercial. En esta edición, a la cual asistieron más de 100 trabajadores de la empresa de seguros, se contó con distintas actividades y dinámicas de trabajo en grupo y con las presentaciones de algunos de los más importantes directivos de Liberty Seguros, como Enrique Huerta, Josué Sanz, Álvaro Iglesias y Juan Miguel Estallo.

Éstos presentaron su perspectiva del sector asegurador y plantearon las acciones estratégicas que desarrollará la compañía en este país. En concreto, el CEO de la aseguradora, Enrique Huerta, empezó su presentación revisando la estrategia Liberty Best 2013-2020, y prosiguió con un análisis del negocio, los mejores resultados del año pasado y la realidad en la cual se llevarán a cabo todas las acciones de este año: “Mejorar la experiencia de nuestros clientes y mediadores a través de la diversificación de productos y la innovación en nuestros servicios, además de un crecimiento sostenido y rentable son la base de nuestra empresa.

Seguir mejorando y crecer más que el mercado deben seguir siendo nuestras metas”. Josué Sanz, Director General de Negocio, se encargó de presentar el plan estratégico para 2014, señalando: “los más de 1.100 profesionales de Liberty Seguros debemos seguir volcados en afianzar el compromiso de la compañía con nuestros clientes y lograr que sientan que elegirnos es la mejor opción. En estos objetivos la labor del mediador para mantener al cliente y para aumentar la satisfacción del cliente son las claves de este 2014”.

Por otro lado, Álvaro Iglesias, Director del Área Intermediada, habló sobre los objetivos comerciales: la diversificación de productos, la menor dependencia del producto de autos y el impulso a productos de Diversos y Vida. Para finalizar, Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Clientes, se encargó de presentar los planes de marketing y publicidad: una amplia oferta para el mediador basada en planes de formación, herramientas de fidelización, comunicaciones a clientes, información puntual y exclusiva, etc.

Esta sexta celebración de la Convención Comercial de Liberty Seguros ha reforzado la estrategia corporativa en la cual el mediador, el cliente y la diversificación de productos son sus puntos básicos de desarrollo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros