Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty ofrecerá la cobertura Motocover en las tiendas Falabella

 
Con el propósito de expandirse en el mercado de seguros destinados a motos, Liberty Seguros ha firmado un acuerdo con Falabella para ofrecer la cobertura Motocover mediante la red de Servicios Falabella. El seguro Motocover, diseñado para motos de uso particular, aparece con dos opciones: responsabilidad civil o responsabilidad civil más robo (solo disponible para motos con una edad menor a 2 años de antigüedad y no precisa de la instalación de rastreo satelital), y hurto total e incendio total sin franquicia.

Tras su aparición hace un año, Liberty Seguros posee treinta mil clientes con este seguro. El Gerente de Brokers y Canales Alternativos de Liberty Seguros, Mariano Terán, mencionó que el citado acuerdo entre las dos entidades “representa una oportunidad para nosotros a fin de continuar nuestra expansión en el mercado de seguros para motovehículos, en el cual venimos creciendo. La alianza con Servicios Falabella traerá grandes beneficios a los usuarios, ya que aporta accesibilidad y rapidez en la obtención de la cobertura. Se estima que en Argentina hay una unidad registrada cada diez habitantes, y todas deben estar aseguradas”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros