Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

El primer 'Punto de Recepción de Vehículos' de Liberty se abrirá en Valencia

 
En la capital valenciana podrá encontrarse el primer ‘Punto de Recepción de Vehículos’ abierto por Liberty Seguros, una iniciativa creada por dicha compañía para hacer más fácil el proceso de reparación de los coches a sus dueños. El cliente deja allí el vehículo averiado y se va con uno de sustitución facilitado por la aseguradora. Por su parte, Liberty traslada el coche a un taller de su Red de Confianza y lo recoge tras ser reparado, devolviéndolo al cliente en cualquier punto elegido por éste que no supere los veinte kilómetros respecto al punto de recepción.

Liberty Seguros pretende así reducir los plazos de reparación y ofrece servicios adicionales como el lavado interior del automóvil, el chequeo de seguridad de 20 puntos de forma gratuita, la revisión gratis de los niveles, la ITV también gratis si las grandes reparaciones lo necesitan o un 7% de descuento en reparaciones particulares. María Eugenia Muguerza, Directora de Servicio al Cliente, afirma que este servicio de Liberty se ha creado “para facilitar la vida a nuestros clientes que, en este caso, pueden despreocuparse de los trámites con el taller y conseguir un vehículo de cortesía en el mismo momento en el que dejan el suyo”.

Los datos del Panel de Mercado de Seguros de Auto demuestran que la red de talleres de confianza de la Liberty Seguros, con 630 talleres en su lista, es considerada por los usuarios como la mejor dentro de sector de seguros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros