Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Empleados de Liberty participan en la 'II Semana de la Seguridad'

 
Liberty Seguros ha presentado distintas actividades, talleres y charlas a sus empleados, dentro de la “II Semana de la Seguridad”. Se trata de unas jornadas que tienen el fin de concienciar en torno a la prevención de riesgos laborales. Se han tratado varios temas sobre seguridad vial, educación postural, alimentación sana, prevención del cáncer de mama y talleres para potenciar el bienestar o técnicas de relajación. Personalidades del mundo del deporte compartieron sus experiencias y vivencias en estas jornadas.

Las tres sedes con las que cuenta el grupo en España, para sus más de 1.200 trabajadores, sirvieron para desarrollar simultáneamente las actividades. María José Tobías, responsable de Recursos Humanos del grupo, afirmo: “Cuidar de nuestros empleados y que se sientan seguros en un entorno de trabajo agradable y confortable es uno de nuestros principales objetivos. Esta segunda edición de la Semana de la Seguridad ha contado con la presencia de muchos de nuestros trabajadores, que se han implicado en los talleres y han participado activamente en las charlas y cursos”.

Los talleres estaban orientados a potenciar el bienestar de los trabajadores en su puesto de trabajo y en su vida personal, corrieron a cargo de la empresa BH Consulting, así como las actividades impartidas por GESEME, especializados en prevención y salud laboral, divulgando el desarrollo de acciones destinadas a conocer mejor el estado de bienestar de los trabajadores.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros