Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

La aseguradora Liberty recibe a la delegación paralímpica española

 
La aseguradora Liberty es patrocinador del Comité Paralímpico Español y ha recibido en su sede de Madrid, encabezado por su CEO, Enrique Huertas, a una delegación compuesta por todos los deportistas paralímpicos que han representado a España en los últimos Juegos de Invierno de Sochi 2014. El Equipo Paralímpico de nuestro país ha quedado en la decimotercera posición del medallero internacional.

La delegación que asistió a este acto estaba compuesta por deportistas de diferentes modalidades como Jon Santacana (esquiador alpino que logró una medalla de oro en la categoría de descenso y la plata en slalon) y Miguel Galindo, Gabriel Gorce, Arnau Ferrer, Úrsula Pueyo, Óscar Espallargas, Astrid Fina, Urko Egea y Aitor Puertas. Además, también estuvieron presentes Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español, y Mercedes Jaraba, subdirectora general de Participación y Entidades Tuteladas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Concluidas unas palabras de bienvenida por parte de Huerta al equipo, Santacana agradeció el apoyo que los patrocinadores y los empleados de la aseguradora.

Gracias a este acto se ha fortalecido el compromiso del grupo con el deporte paralímpico español, que asume desde el año 2007, colaborando desde entonces activamente en todo tipo de proyectos que supongan un impulso para estos deportistas. La aseguradora ayuda a jóvenes con el Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas. Además, uno de los ejes prioritarios en su programa de RSC es la integración de la discapacidad y, en este marco, el próximo 1 de junio, tendrá lugar la séptima edición de la Carrera Liberty Seguros “Una Meta para Todos”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros