El segundo puesto fue para el Fifty de Rui Ramada, del Monte Real y en tercer lugar quedo el Aceites Abril de Luis y Jorge Pérez Canal, del Real Club Náutico de Vigo.
En la categoría de los ORC 3-4 destacaron en el podio los colores del club que lo organizaba. El oro y la plata se quedaron en el Monte Real de la mano del Virazón de Miguel Lago y el Mi Moneda de Jaime García. En tercer lugar pudimos ver al Plano B de Nuno Ribas, del Clube de Vela Atlántico.
La regata se desarrolló durante todo el fin de semana en la ría de Vigo, e incluyó se llevo a cabo un sesión costera entre el puerto olívico y Baiona, además de varias pruebas de barlovento/sotavento. Por otro lado, en la travesía del sábado apenas hubo incidencias, todo lo contrario que en las mangas del domingo en el fondeadero de Cíes, donde hubo que cambiar varias veces el trazado a causa el viento.
Los días 1, 3 y 4 de mayo con la Regata Primavera, que organiza el Monte Real Club de Yates de Bayona con el patrocinio de Repsol y la colaboración del Real Club Náutico de Sanxenxo y la marina Nauta Sanxenxo, será la próxima cita con los cruceros en el sur de Galicia.