El equipo de Pelayo, que ya ha asistido a esta dura prueba hasta en 8 ediciones, busca fomentar el trabajo en equipo de todos sus empleados y mediadores. De esta forma, hasta 14 han sido los empleados que han conseguido finalizar la carrera, y casi la totalidad del conjunto han conseguido superar la mitad de la prueba, que consistía en recorrer 100 km en 24 horas.
La Fundación Pelayo, aprovechó este evento para llevar a cabo un reto solidario, que consistía en realizar una apuesta y adivinar el número de empleados que conseguirían llegar a la meta. Se lograron recaudar 11.000 euros, los cuales se donarán a la Asociación Asprogrades Siglo XXI de Granada, una entidad dirigida a ayudar a las personas con discapacidad intelectual, que creará un taller de Nuevos Retos, un aula que se especializará en la ayuda a este colectivo de la sociedad que necesita una atención específica.
La carrera finalizó en la sierra madrileña, y recorrió las localidades de Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Manzanares del Real y el punto de inicio se situó en Colmenar Viejo, desde donde partieron más de 1.500 participantes.
Toda la información de la cita, y la relativa a años anteriores en los que Pelayo ha participado en esta carrera, se podrá encontrar en el perfil de Facebook “Equipo Pelayo 100x24”.