La XXXII Jornada de Jueces y Magistrados organizada por Pelayo, en el Parador Hostal San Marcos de León, inauguradas por el Alcalde del municipio, el Illmo. Sr. D. Emilio Gutiérrez Fernández, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeciendo la elección de la ciudad para la celebración de la estas jornadas.
Este acto centrado en una mesa coloquio que tiene como tema monográfico los accidentes de baja intensidad y la relación entre lesiones y daños materiales, contando con la participación de ponentes como el Illmo. Sr. D. Ricardo Rodríguez López, Magistrado de la Audiencia Provincial de León; el Illmo. Sr. D. José Enrique García Presa, Magistrado Jgado. 1ª Instancia nº4 de León; D. Ignacio Alija Merillas, Médico Forense; y D. Carlos Represas Vázquez, Doctor en Medicina y Cirugía, que junto a demás miembros de la judicatura, sector sanitario y del sector Seguros, han puesto sobre la mesa sus distintos puntos de vista sobre este tema.
Tras estas intervenciones, la Jornada fue clausurada por el Presidente de Pelayo, D. Jose Boada Bravo, quien ratifico la importancia de estas Jornadas tanto en su modalidad formativa como institucional, explicando el constante interés de Pelayo por estar a la vanguardia del sector en los temas que integran la actualidad del mismo.