Nos muestra de forma ingeniosa, cómo no puede hacer a sus usuarios un 60% más guapos, pero sí un 60% mucho más feliz al brindar hasta un 60% de descuento. Para explicar este mensaje, Direct Seguros se apoya en un modelo masculino, que representa al guapo idílico, para luego presentar a un simpático, pero menos guapo personaje, que esta contento por el descuento que consigue en su seguro de coche. Con un mensaje claro y muy simple, esta campaña, en línea con el nuevo posicionamiento adoptado por la compañía hace menos de 1 año: “Si no se entiende, no es Direct”.
Posicionamiento que Direct Seguros presento al mercado en el mes de enero, y con el que se diferencia de sus competidores a través de un mensaje relevante y admisible para el consumidor.
El mejor servicio, al mejor precio “ni tu pagas de más ni te aseguras de menos”, Direct Seguros ofrece pólizas de seguros a medida que se adaptan a cada conductor, situando al consumidor en el centro del negocio. La nueva campaña, tiene como objetivo hacer más felices a todos sus clientes, contando con unos precios muy ajustados sin perder ninguna de sus ventajas. Todo es posible gracias a la forma que tiene Direct Seguros de gestionar los seguros, con procesos sencillos y eficaces que hacen posible dar a los clientes precios competitivos, sin perder calidad de servicio.
“En Direct Seguros ofrecemos productos personalizados y flexibles, adecuándolos a las necesidades reales de nuestros clientes. Mediante un proceso de contratación, nuestro cliente podrá contratara su seguro de coche en Direct Seguros con la mejor calidad sin tener que pagar de más por él.” afirma Gema Reig, directora de Marketing y desarrollo de negocio de esta compañía aseguradora.