El acto de entrega contó con la presencia del director general comercial de Plus Ultra Seguros, el responsable de flotas y RAC en Volkswagen España Luis Vallejo, además de Marcos Grant, y Jesús Jimeno, director comercial de ALD Automotive en España.
Está nueva flota formada por 139 unidades del Polo equipado con el motor 1.0 MPI de 60 caballos de potencia. Y con un consumo de 4,7l /100 km, sus emisiones de CO2 se sitúan en 106 gr/km. Este modelo se comercializa con el paquete BlueMotion Technology, que contiene sistemas como el Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado.
Todos los coches están rotulados y forman parte de la renovación del programa de vehículos corporativos que la compañía pone a disposición de sus agentes.
La entrega de los vehículos se efectuó a través del concesionario Castellana Wagen M-40 y ALD Automotive, una de las principales compañías de renting. Gracias a esta decisión, las dos compañías han realizado una de las entregas de flotas de vehículos de mayor importancia en el presente año.
La eficiencia del nuevo modelo y su carácter innovador han sido dos características definitivos en la adjudicación del contrato. No sólo por lo que la disminución de emisiones implica en materia de sostenibilidad, lo que muestra la implicación de las tres compañías en la eliminación de la huella ambiental de las flotas, sino también porque en este tipo de operaciones, se busca ajustar todos los costes de utilización del vehículo.
El nuevo Polo, se fabrica en la factoría de Volkswagen en Navarra, y es el tercer modelo más vendido en Europa y supone el "top ten" del mercado nacional.