Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros celebra su VII Convención Comercial

 
En la ciudad extremeña de Cáceres se celebra la VII Convención Comercial de Liberty Seguros, en la que se reúnen más de cien directores comerciales de esta aseguradora. Para hacer balance del pasado año, se han estudiado los resultados y estableciéndose las líneas de actuación para 2015, cuya estrategia está unida con la del anterior año, cuyas líneas principales son la experiencia de mediadores y clientes, como hilo conductor y la omnicanalidad y la multiplicidad de productos.

Este año la estrategia ronda alrededor de los mediadores como pilar fundamental, por lo tanto, en la Convención se especificaron aspectos del Plan Estratégico de la Mediación, la importancia de la segmentación y la excelencia, así como la gama de productos de la compañía. También, se incorporaron nuevas temáticas como la tecnología accesible, el apoyo del marketing y la formación.

La estrategia que seguirá la compañía en torno al canal mediador fue presentada por Álvaro Iglesias, director del Área Intermediada, quien subrayó el trabajo que se está haciendo en torno a la experiencia del mediador y la diversificación de productos, en concreto el despegue de los productos de Diversos y Vida gracias a novedades y campañas. Por su parte, el Plan de cada región fue detallado por los distintos Directores Comerciales de Zona, quienes detallaron los objetivos que se ha marcado la entidad en 2015.

Estas jornadas, que han contado con la participación de todos los presentes gracias a actividades en grupo, concluyen con la entrega de galardones a los Directores Regionales y de Zona.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros