Reale Seguros ha llegado a un acuerdo con el equipo de MOTOGP Monster Yamaha Tech3 por el que se vuelve en sponsor oficial del equipo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Producto del acuerdo, la imagen de Reale Seguros estará en las motos y en toda la equipación de los pilotos, así como en otros soportes de la escudería. También será sponsor oficial de los pilotos del equipo: Pol Espargaró, nombrado mejor “rookie” de la anterior temporada y fue el mejor piloto de equipos no oficiales; y el británico Bradley Smith, octavo en el último campeonato.
Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de la aseguradora, nos manifestó “para esta compañía es una alegría anunciar el acuerdo con el equipo Yamaha Tech3 que es un vinculo mas de Reale Seguros con el deporte y sus valores de esfuerzo, progreso y el trabajo en equipo. Estamos seguros de contar con una apuesta segura: un equipo joven competidor que seguro favorecerá a que la marca Reale Seguros continúe creciendo. Nos sentimos seguros de que vamos a aprovechar todos los momentos de satisfacción por su contenido y capacidad de trabajo.”
Herve Poncharal, propietario del equipo Monster Yamaha Tech3, manifestó “Me siento satisfecho de que Reale Seguros sea una a nuestra aventura de MotoGP y estamos seguros de tener un exitoso futuro. Son una empresa con una gran reputación, con grandes productos y servicios a medida y estamos contentos de encontrarnos con Reale Seguros con el que participamos de la pasión y los valores que tiene nuestro deporte. Ellos entienden el espíritu de competitividad y el equipo, así que estamos agradecidos por su apoyo. 2015 va a ser un año especial, ya que es el 15º año en MotoGP, por lo que se convierte aún más inquietante tener a Reale Seguros junto a nosotros”.