En las instalaciones del Registro de la Propiedad de la ciudad Condal se han celebrado la XXXIII Jornada de Jueces y Magistrados organizada por Seguros Pelayo, y que ha contado con la presencia de importantes personalidades del mundo de la judicatura y la medicina, con un tema central los “Accidentes de baja intensidad: relación causal entre lesiones y daños materiales”.
El acto ha estado centrado en una mesa coloquio con la participación de importantes ponentes como D. Guillem Soler y Solé, Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia 1 de Barcelona; Dña. Miriam de la Rosa Palacio, Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción 10 de Barcelona; D. Amadeo Pujol, Jefe de Servicio de la Clínica Médico Forense de Barcelona, y D. Carlos Represas, Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en materia de valoración del daño corporal y representantes del mundo de la judicatura, sector sanitario y del sector Seguros, han expresado sus puntos de vista sobre este tema.
D. Jose Boada Bravo el Presidente de Seguros Pelayo fue el encargado de cerrar este acto, quien con su presencia confirmó la importancia de estas Jornadas tanto en su vertiente formativa como institucional, incidiendo en el interés mostrado por Seguros Pelayo por estar a la vanguardia del sector en los temas que componen la actualidad del mismo.