Premio otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad que reconoce al Contact Center de Pelayo por todas las medidas adoptadas en la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad
Seguros Pelayo ha cogido hoy en el Palacio Real del Pardo de la mano de Su Majestad la Reina Doña Letizia y Su Majestad la Reina Doña Sofía, el Premio Reina Sofía por la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Para Pelayo este galardón representa el reconocimiento al ser uno de los más importantes en el ámbito de la discapacidad por ser otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad, que incorpora en su Consejo al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI.
El agradecimiento acredita el trabajo del Contact Center de Pelayo en políticas de inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y la adopción de una gran variedad de medidas basadas en esta materia.
El Sr. D. Jose Boada, Presidente del grupo Pelayo durante el acto, destaco el prestigio y la importancia de este premio, agradeciendo su entrega.
Asimismo, el máximo responsable de la aseguradora ha manifestado: “Desde Pelayo siempre se ha apoyado la diversidad de las personas y se ha valorado que todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades, y que es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno”.