Igual que sucedió con los componentes de la Selección Absoluta Masculina que disputó el Mundial de Brasil, la aseguradora ha entregado a las integrantes de la Selección Absoluta Femenina un seguro de accidentes anual en el inicio de su concentración con vistas al próximo Mundial de Canadá. El equipo en su totalidad ya puede estar más tranquilo y centrado en la primera cita mundialista del fútbol femenino español gracias a la póliza que recibieron de manos de el secretario del Consejo de Administración de Pelayo, José María Aumente, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) donde también estuvo presente el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado.
Las 23 jugadoras participantes junto con el seleccionador, Ignacio Quereda, están ya concentradas para preparar el primer Mundial de su historia, que se celebrara en Canadá del 6 de junio al 5 de julio. Quereda, tras la entrega de las pólizas declaró que “es un honor que Pelayo haya tenido esta delicadeza con la Selección Femenina y estamos encantados y felices con este regalo”. El técnico también señaló que el combinado nacional afronta el Mundial “con muchísima ilusión y unas perspectivas bastante halagüeñas”. “Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero el equipo está convencido de que va a ir a competir y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.
Seguros Pelayo, que acompaña a la Selección Española Masculina desde 2008 y también es patrocinador de la Selección Sub-21, quiere con esta acción mostrar su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. Para José María Aumente esta acción representa “un compromiso con la Selección por su vinculación con el afán de superación que representa la Roja para la aseguradora y para este país”.
Los combinados nacionales patrocinados por Pelayo comparten con la aseguradora valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional masculino, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la aseguradora con sus clientes.
Seguros Pelayo ha estrenado en televisión, prensa, radio e Internet, la nueva campaña publicitaria que, bajo el título de “parte de tu vida” matiza el alto compromiso de Pelayo con sus asegurados. En esta nueva campaña, Pelayo pone al cliente al inicio de cualquier estrategia transformándole en el motivo y no el objetivo de la actividad empresarial. Pasando de una compañía de seguros a una compañía de clientes.
La campaña #ParteDeTuVida se centra en dar a conocer la cercanía con el asegurado y la orientación corporativa a cubrir todas las necesidades dando prioridad a la satisfacción de cada asegurado.