El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel es el órgano encargado de gestionar la relación entre los mediadores y las entidades aseguradoras que operan en la comunidad aragonesa, así como de vigilar y luchar contra los malos hábitos en este sector.
Este órgano, que este año celebra su 50 aniversario, ha recompensado a Generali con el Premio Ebro 2015 del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. Esta distinción reconoce la gran colaboración de la aseguradora con esta organización profesional, así como las buenas prácticas desarrolladas con los mediadores de la región, con los que mantiene un alto nivel de compromiso para ayudarles a administrar sus negocios con un buen resultado.
Este galardón es muy importante para la compañía pues premia la relación de la aseguradora con su red de distribución, uno de los pilares sobre los que se sustenta el negocio de la compañía y su gran estrategia de crecimiento.
El Director General Comercial de Generali, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto que se celebró en Zaragoza, dentro de las actividades de celebración de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona del Colegio. Además, también, como parte de los actos de esta celebración se repartieron diplomas a los agentes que cumplían más de 25 años trabajando para en la institución.