Mónica de Oriol, como presidenta del Grupo Seguriber-Umano ha participado en una jornada de trabajo con el Consejo de Administración y el Equipo de Dirección de Pelayo, donde ha expuesto las claves de su experiencia profesional y la importancia de la calidad como clave de diferenciación.
La presidenta de Grupo Seguriber-Umano, Mónica de Oriol, ha participado como ponente en las Jornadas formativas que de forma trimestral Pelayo realiza para su Consejo de Administración y Equipo de Dirección.
Comenzó haciendo un análisis por la situación económica española tanto actual como de los últimos años, en comparación con países de nuestro entorno, destacando algunas de los factores más importantes a los que se enfrenta nuestra economía y explicando como afectan al ámbito empresarial.
Las Pymes en España forman la mayor parte del tejido empresarial, siendo las que mayor peso soportan ante la volatilidad de los mercados, la manera de competir frente a las grandes empresas, es ofrecer calidad en los servicios ofrecidos a la vez de la continua innovación de estos.
El Consejo de Administración de la Mutua junto con el Equipo de Dirección de Pelayo, y algunos colaboradores, se dieron cita en este acto, donde compartieron impresiones.