Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros amplia a Barcelona su 'Punto de Recepción de Vehículos'

 
Punto de Recepción de Vehículos de Barcelona Liberty Seguros ha escogido la Ciudad Condal, como segunda ciudad para la puesta en marcha de su 'Punto de Recepción de Vehículos', servicio a través del cual facilita a sus usuarios el proceso de reparación de sus vehículos, el primero se encuentra en Valencia, y lleva un año en funcionamiento.

El 'Punto de Recepción de Vehículos' es un servicio integral, en el que el cliente puede dejar el coche averiado, para coger uno de sustitución mientras la aseguradora traslada del vehículo siniestrado a un taller de su Red de Confianza, para recogerlo una vez este reparado, el cliente no pierda tiempo en llevarlo al taller; aunque si este lo solicita, también puede encargarse de realizar la entrega del vehículo donde el cliente indique siempre dentro de un radio de 20 kilómetros desde el punto de recepción.

La aseguradora con este Punto de Recepción disminuye los plazos de reparación y ofreciendo varias ventajas para los cliente como el lavado interior del automóvil, chequeo de seguridad de 20 puntos, la revisión de los niveles todo ello totalmente gratuita, además de la ITV cuando las grandes reparaciones lo requieran sin coste alguno para el asegurado y un 7% de descuento en reparaciones particulares, entre otras muchas.

Infografía del estudio ‘Movilidad Senior, el camino de todos’

La aseguradora Liberty Seguros con motivo del Día de los Abuelos, que se celebra el domingo, 26 de julio, ha desarrollado una infografía donde explica los resultados de este estudio ‘Movilidad Senior, el camino de todos’, desarrollado junto al RACE y en el que se detalla cómo divisan las personas mayores su comunidad cuál es la ciudad que consideran más accesible.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros