Este proyecto propone a los clientes la forma de ahorrar en la prima de su póliza de Autos si acepta vincular su automóvil con la imagen de la compañía por el periodo de un año, es decir, el tiempo que dura su póliza. Los clientes que quieran acogerse a el deben tener un automóvil con algunas características específicas que garanticen el buen estado del este, además, se considerarán otros aspectos como los hábitos urbanos: siempre dentro de Barcelona capital, limitaciones en el color del automóvil y que sea estacionado siempre en garaje.
Complicidad con los empleados
Natalia Ruiz participó en este proyecto que Grupo Liberty Seguros lleva poniendo en marcha entre sus empleados desde hace 5 años con el objetivo de crear servicios adicionales que mejoren la relación de la compañía los clientes y les atrapen. Con este prepósito se crea una herramienta en la Intranet para que cada trabajador pudiera acceder y dejar las ideas con las que cree que el cliente y compañía puedan tener mejor relación.
Cada mes se premia la idea ganadora y al trabajador que la ha creado, al final del año, entre todos los proyectos presentados, se escogerá el que se lleve a la práctica. El empleado del proyecto ganador será obsequiado con un viaje a Boston, donde se encuentra la sede central del grupo asegurador y puede participar del desarrollo de dicho proyecto.