Con la época estival en la que estamos, es habitual el uso de vehículos destinados al tiempo libre como caravanas y embarcaciones aumenta y la aseguradora Generali cuenta con los mejores productos del mercado para satisfacer las necesidades aseguradoras de sus clientes. Es el caso de Generali Naútico y Generali Autocaravanas, dos seguros especializados en un segmento exclusivo, y que están destinados a vehículos de alto valor, que ofrecen una gran gama de coberturas a precios muy buenos precios.
Generali Autocaravanas cuenta con una de las más grandes bases de datos de Marca-Modelo, que facilita el proceso de contratación y permite ofrecer las mejores ofertas a sus clientes, de acuerdo a sus necesidades concretas y a su comportamiento al volante. Así, se simplifica el proceso de contratación tratando un producto específico como es Generali Autocaravanas como un producto mayoritario.
Generali Náutico es el único seguro que ofrece la cobertura de Todo Riesgo para embarcaciones de recreo, además de las ya reconocidas Responsabilidad Civil y Pérdida Total. Estas pólizas dan la máxima seguridad a armadores y propietarios de embarcaciones de recreo, al cubrir todas sus necesidades en alta mar pero sin olvidar ni un momento las necesidades concretas de cada cliente.
Los barcos asegurados por Generali quedan así cubiertos por su valor real frente a todos los riesgos de pérdida total, pérdida total constructiva, gastos de salvamento o daños parciales; en el mayor límite de navegación estándar, hasta 200 millas de cualquier país miembro de la UE y, de forma adicional, a nivel mundial. Generali Náutico ofrece incluso contratar nuevas garantías adicionales contra riesgos de Guerra y Huelgas en las modalidades de Pérdida Total y Todo Riesgo.