Con el objetivo de seguir la línea que marca el Plan Estratégico de la Mediación, Seguros Lagun Aro comienza hoy a impartir unas jornadas para apoyar a los mediadores en el orientación hacia el cliente, en colaboración con CECAS y Eutropia.
Para esta ocasión, la aseguradora ofrecerá a los mediadores las claves para hacer la oferta de mediación más atrayente a la misma vez que duradera para el cliente familiar. La compañía cree que en la actual situación del mercado se hace necesario desarrollar una oferta de servicio especializada y orientada a segmentos clave de clientes. Por este motivo, quiere otorgar a los mediadores las pautas para atraer al cliente familiar.
Será un total de nueve sesiones que se impartirán en otras tantas provincias: Navarra, Bizkaia, La Rioja, Zaragoza, Gipuzkoa, Asturias, Castilla y León, Barcelona y Valencia. La mayoría de ellas tendrán lugar en los Colegios de Mediadores.
A lo largo de estas sesiones, se analizarán los beneficios directos e indirectos que puede proporcionar a una correduría contar con la figura de un “Asesor Familiar en Seguros”: y se revisarán los requisitos (habilidades, metodología de trabajo…) que debe reunir el profesional que se dedique a ello así como las formas de organización interna (estructura, procesos, herramientas...).