Pelayo y MUNITEC son dos compañías con importantes aspectos comunes, como la dedicación a sus mutualistas, a los que buscan ofrecer los mejores productos y promociones, valorando sobre todo y de forma especial su fidelidad. Ahora ambas entidades firman un acuerdo para la venta de los seguros de Autos, Hogar y Agropecuarios.
Con el comienzo de este acuerdo, la entidad aseguradora sin ánimo de lucro MUNITEC, que da a los profesionales del mundo de la ingeniería, sus familias y a sociedades profesionales un seguro de vida colectivo, amplia los seguros que habitualmente distribuye, comenzando a vender los productos de autos, motos, hogar, comercios, oficinas, y agrarios del grupo Pelayo.
En este mismo sentido Pelayo Seguros adquiere idéntico compromiso de calidad de servicio que da a sus usuarios garantizado por la “Clásula Autos 1:24:72” y el “Hogar compromiso a tiempo 3:12:48”. Obligaciones en los que se establecen además de garantizar, la atención y prestación de servicios sin demoras, en los ramos de autos y hogar, asumiendo la renovación de forma gratuita para el asegurado en caso de incumplimiento por parte de la aseguradora.
Con este acuerdo estas dos mutuas amplían sus mercados de productos y clientes, garantizando la adaptación a sus necesidades y la calidad del servicio basándose en una mejora continua.