Seguros Generali amplia su servicio de atención al cliente con un nuevo sistema de asistencia para responder las dudas y demandas en relación a los productos y servicios de la aseguradora. De esta forma, todas las consultas se centralizaran a través del Servicio de Atención al Cliente.
Este nuevo servicio esta diseñado para mejorar y canalizar de forma eficiente todas sus necesidades, el sistema nuevo brinda una atención personalizada con la ayuda de un equipo capacitado que informa y asesora sobre los productos y servicios de esta compañía de seguros.
Así, con este nuevo Servicio de Atención al Cliente de Seguros Generali funciona como plataforma única de atención al cliente escuchando las llamadas recibidas a través del número 91 837 37 07, formularios, tweets, emails, etc. De forma que siempre se empleará el mismo protocolo de atención indiferentemente del canal de entrada. También, se responsabilizará de la gestión del Área Personal e-Cliente.
Además, con el propósito de ser más próximos y ofrecer un contacto más directo, Seguros Generali cuenta con un nuevo perfil en Twitter: @Generali_Resp. Gracias a este nuevo canal, los usuarios pueden hacer consultas, enviar incidencias y ser atendidos en el menor tiempo posible.