‘Flota pyme’, es el nombre del nuevo producto de AXA Seguros que permite combinar en la misma flota varios automóviles, con diferentes coberturas y garantías todas ellas adaptas a la necesidad de cada usuario. La aseguradora completa así su gama de productos para pymes, y ofrece este producto para flotas de entre 7 y 25 automóviles.
Diseñado con tres niveles de protección, Básico, Confort y Premium, cuenta con coberturas como coche de sustitución, reparaciones en talleres concertados por la compañía AXA Calidad o indemnización en caso de paralización del vehiculo, entre otras muchas. Otro aspecto a destacar es la introducción de nuevos servicios como por ejemplo, siete tipos de asistencia en carreteras adaptadas al tipo de automóvil con asistencia desde el km 0 y sin límite de kilómetros o la posibilidad de la reparación in situ.
Seguros AXA proporciona a cada usuario la posibilidad de gestionar su flota de una manera sencilla, pues con un mismo producto puede contratar varias garantías así como la opción de contratar y hacer uso del producto en el mismo instante.