La aseguradora Agrupació en su propósito de estar más cerca del cliente para mejorar el servicio a estos, abre las puertas de una nueva oficina comercial en la calle Muntaner, 545 (Barcelona). Con motivo de esta ocasión, la compañía aseguradora ha organizado una fiesta infantil en la Plaza Bosanova.
Con varias actividades todas ellas pensadas para los niños y niñas: una “fun zone” con hinchables, animación infantil con música, juegos de magia, etc. Se montaron dos grandes carpas en las que se realizaron actividades creativas, como confección de chapas con dibujos, maquillaje de máscaras, pintura libre, etc.
Todo ha sido posible gracias al esfuerzo del equipo comercial de esta nueva sucursal y a la colaboración de la asociación de comerciantes del barrio, “Barnavasi”, los pequeñines del barrio disfrutaron de una jornada repleta de actividades y de diversión.
Estos nuevos servicios están integrados dentro de la red de sucursales del Área de Barcelona, dirigida por Isabel Álvarez. El equipo de la oficina de Muntaner lo forman el Gerente de Ventas, Oriol Aguilera, la Gestora de Oficina, Anna Barberán, y doce asesores correspondientes a ventas.