Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Reale Seguros
 

Reale Group se une a la alianza europea de aseguradoras Eurapco

  • Los ocho socios de Eurapco representan más de 40 millones de clientes.
  • Los clientes se beneficiarán de importantes sinergias y buenas prácticas.
  • Temas clave: estado del bienestar, innovación y digitalización.

Alianza Reale - Eurapco Desde el día 1 de enero Reale Mutua y su Grupo se suman a Eurapco para empezar con su estrategia enfocada hacia el cliente.

Con Reale Group como nuevo socio de la alianza, Eurapco, cuenta en este momento con ocho aseguradoras líderes que operan en 18 países de toda Europa. Los socios de Eurapco son: Achmea (Países Bajos), Caser (España), Covea (Francia), Gothaer (Alemania), Länsförsäkringar (Suecia), LocalTapiola (Finlandia), Swiss Mobiliar (Suiza) y Reale Group (Italia).

Eurapco ha redefinido su estrategia para ayudar a que sus socios superen los retos trazados por un mundo financiero en cambio constante y a que se realicen uniones valiosas para sus clientes. Las claves predefinidas son: el estado de bienestar, la innovación y la digitalización. Eurapco es centro de excelencia para sus socios y se centra en el intercambio de información, las buenas prácticas y la investigación innovadora.

Eurapco se marca como objetivo desarrollar la colaboración paneuropea en las pólizas de seguros de vida y de otras variedades, así como en el ámbito de las pensiones, la gestión de activos y demás productos financieros. Para vigorizar el rendimiento de los socios a través de sus mercados locales y mejorar las uniones, las actividades del equipo de Zúrich han incluido programas de desarrollo de la gestión y el intercambio de conocimiento de negocios.

En total aseguran a 40 millones de europeos dando trabajo a unas 66.000 personas. Con un volumen anual de primas brutas emitidas cercano a los 53.000 millones de euros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros