Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Generali abre una línea gratuita para sus clientes afectados por el terremoto

 
  • La compañía ya ha comenzado con el Programa Generali Talent, en su tercera edición.

Afectados terremoto Generali Aseguradora ha comenzado la tercera edición de su programa Generali Talent con la incorporación de 26 jóvenes talentos. Es una oportunidad para que los universitarios completen sus estudios a través del programa Internship Programme y pasen a formar parte de los futuros talentos de esta compañía.

Generali Aseguradora ha desarrollado esta iniciativa con el fin de facilitar la incorporación de universitarios a sus programas de especialización.

Conocedores del éxito obtenido en las dos primeras ediciones, de nuevo han presentado su candidatura un importante número de estudiantes de todo tipo de titulaciones. De 2.160 aspirantes inscritos, solo 300 de ellos pasaron a la evaluación final, y 26 han sido los escogidos tras superar una serie de pruebas, que incluyen test psicotécnicos, examen de inglés, dinámicas de grupo y entrevistas.

Los candidatos escogidos para participar en Generali Talent han escogido el programa de prácticas que más se adaptaba a su formación entre las siguientes seis áreas de especialización: Gestión económico financiera; Vida y servicios actuariales; No vida / Empresas; Gestión comercial / Desarrollo de negocio; IT y Staff / Soporte.

Además, podrán tener una visión global del Grupo y del sector asegurador mediante la rotación por los distintos departamentos y áreas del grupo asegurador. También conseguirían beneficios como formación específica y adaptada a cada plan de especialización, un completo plan de seguimiento y tutela y una beca remunerada, entre otros muchos.

El Programa Generali Talent se ha dado a conocer en las principales universidades y escuelas de negocio así como a través de una activa campaña en redes sociales para a cerca de 60.000 estudiantes con el perfil target solicitado.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros