Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Línea Directa
 

Línea Directa lanza un servicio de gestión de multas a través de su app 'En ruta'

 
Línea Directa incluye una nueva funcionalidad de notificación y gestión de multas en su app 'En Ruta', convirtiéndose de esta manera, en la primera compañía en ofrecer un servicio de este tipo a través de una aplicación móvil.

Los clientes de Línea Directa podrán conocer desde su terminal si tienen alguna sanción de tráfico, que haya sido publicada en los boletines oficiales, el importe a pagar y si implica la retirada de puntos del permiso de conducir, así como iniciar los trámites para recurrir la multa de manera ágil y sencilla. Además, permite comunicarnos con el servicio de Gestión de Multas de la aseguradora, mediante el envío de imágenes y otros documentos, o de las notificaciones de sanciones que reciban en su correo.

'En ruta' cuenta con más de 250.000 descargas. La app de Línea Directa para móviles y tabletas está desde ya también disponible para el Apple Watch.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros