Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser ofrece un servicio de asistencia en caso de errores al repostar tu coche

Seguros Caser Asistencia en Viaje ha añadido un nuevo servicio por el que ofrece a sus asegurados la posibilidad de realizar en el mismo lugar del suceso la extracción del combustible, en caso de producirse un error en el momento de repostar.

El servicio de Asistencia en Viaje de esta aseguradora cuenta con vehículos adaptados y homologados que en el mismo lugar del incidente, le solucionaran el error realizando la extracción y el reciclaje del carburante.

En nuestro país se producen a lo largo de un año unos 50.000 incidentes en los que un conductor introduce la manguera de carburante equivocado en el depósito de su coche realizando el repostaje. Los vehículos diesel debido a que el grosor de la boca de llenado de estos automóviles es apto para introducir mangueras dispensadoras de gasóleo y gasolina son los más afectados. Los modelos de gasolina, es más difícil que se produzca esta equivocación pues la boca de llenado del depósito es más estrecha y solo permite mangueras de este tipo de carburante.

los técnicos recomiendan de en este caso es no proceder al encendido el motor en ningún caso para evitar que el carburante se distribuya por la mecánica lo que implicaría, aparte de la extracción de todo el contenido del depósito, una posterior limpieza de inyectores, filtro de gasoil y bomba de inyección. Una operación con un coste mínimo de unos 400€ además del traslado a un taller.

Ahora con Seguros Caser este servicio tiene un coste de 150€ y está operativo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia y Valencia y se prevé que en los próximos meses se extienda a más ciudades de España.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros