Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

MAPFRE inaugura en Logroño un nuevo Centro de Servicio del automóvil

Seguros MAPFRE abre las puertas de un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Logroño, a traves del cual prestará una gestión integral a sus asegurados en cuanto a la reparación del vehículo. Se estima que hara cerca de 2.000 intervenciones en un año. Esta aseguradora con este nuevo centro en La rioja, cuenta ya 19 instalaciones enfocadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

Este Centro de Servicio del Automóvil de Logroño, esta situado en el barrio de Vareay cuenta entre oficinas y dependencias mecánicas con unas dimensiones de más de 350 metros cuadrados.

El cliente deja su vehículo y la compañía se encarga de toda la gestión y de entregarlo al cliente una vez se encuentre reparado, con una garantía de por vida en chapa y pintura. Además, ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía y un servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de ser entregado.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros