Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Direct Seguros
 

Direct Seguros lanza la campaña 'Padres Responsables'

 
  • 'Padres Responsables' es la nueva campaña de Direct Seguros que cuenta con regalo de vales descuento de combustible para nuevos clientes

Padres responsables Direct Seguros premia a los padres por ser uno de los sectores de conductores con más cautela al volante compensándoles por “hacer las carreteras más seguras”. Para ello, se ha lanzado la campaña ‘Padres Responsables’ con el slogan 'Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas... sobre todo en mejor conductor'. Direct ha pensado en los padres que cambian sus hábitos de conducción cuando llevan a sus hijos a bordo. Una de las novedades es el regalo de vales descuento en combustible de hasta 50 euros según la póliza contratada a los nuevos clientes.

La campaña ha sido difundida en redes sociales con la etiqueta #Cuandoerespadre, y se comenzará a anunciar el 9 de febrero en televisión donde se recrearán varias situaciones cotidianas con niños, como cambiar los pañales, el sentimiento de hombre invisible cuando nace el primer hijo o la posición de crítico de arte al visualizar una pintada en la pared de casa, entre otras”.

Para la elección de las situaciones finales, la compañía ha contado con sus empleados, que han escogido sus preferidas. Los trabajadores vieron 12 situaciones reales que se producen entre padres e hijos rodadas para esta campaña dirigida tanto a televisión como a las redes sociales e Internet. Las escenas con más votos son con las que han realizado el spot definitivo que podremos ver en televisión.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros