Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de PATRIA HISPANA
 

Patria Hispana renueva su imagen corporativa

 
100º Aniversario Patria Hispana Con motivo del 100 aniversario de Patria Hispana, la compañía ha presentado su nueva imagen corporativa, conservando los elementos más básicos de su identidad visual.

Se modifican elementos para mostrarse de una manera más “más cercana y actual”, como por ejemplo el escudo, que simboliza seguridad, confianza, fuerza y protección, cualidades que debe tener todo producto asegurador. Se ha cambiado su aspecto con un tono naranja, vital, sociable, cálido, con una forma renovada donde se suavizan sus líneas, pero ante todo con el nombre de la compañía “La Hispana”.

La nueva imagen fue presentada en la Reunión Comercial Anual 2016, con todos los responsables de las delegaciones de España, junto con el equipo comercial y de marketing. En este mismo acto se informaron de los resultados de la aseguradora en el ejercicio 2015.

Pedro Ramognino, como presidente de la entidad felicitó a todos los asistentes por el buen trabajo al haberse obtenido en un entorno económico y normativo complejo.

También hizo hincapié en la importancia de una buena gestión del negocio, “estableciendo unos estándares de calidad y rentabilidad”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros