Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros amplia a Sevilla su 'Punto de Recepción de Vehículos'

 
Punto de Recepción de Vehículos Sevilla Liberty Seguros ha escogido la Ciudad Hispalense, como tercera ciudad para la puesta en marcha de su 'Punto de Recepción de Vehículos', servicio a través del cual facilita a sus usuarios el proceso de reparación de sus vehículos. Los dos primeros puntos se encuentran en Barcelona y en Valencia.

Los asegurados de esta compañía pueden dejar su coche averiado en el 'Punto de Recepción', coger uno de sustitución, para devolverlo una vez este reparado, sin tener que acudir al taller, pues la entrega puede realizarse en el mismo punto o donde el cliente decida dentro de un radio de 20 kilómetros. El objetivo es disminuir los plazos de reparación a la misma vez que se ofrecen numerosas ventajas para el cliente como el lavado interior del vehículo, el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.

Este proyecto comenzó el pasado año en Valencia ampliándose a Barcelona y ahora a Sevilla, según Jesús Núñez, director de Servicio de la aseguradora la entidad pretende mejorar la experiencia de cliente y dar mejor servicio, automatizado y de mejor calidad a nuestros asegurados, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, dando la posibilidad de dejar el vehículo en un punto de referencia en Sevilla.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros