Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Línea Directa
 

Línea Directa presenta un seguro para coches eléctricos por solo 100 euros

 
Ya son conocidos por todos los graves episodios de contaminación de las ciudades y por lo tanto las crecientes restricciones de tráfico. Ahora Linea Directa presenta su Póliza Respira, que cuenta un producto orientado para coches eléctricos de particulares: un Todo Riesgo con franquicia por tan sólo 100€ el primer año.

Conociendo el precio medio actual de las primas para coches de gama similar, la compañía subvencionará, de media y en el primer año, casi el 80% del seguro a los coches no contaminantes, ofreciendo así facilidades de acceso del público general a este tipo de vehículos.

Aunque el número de coches eléctricos en España es muy bajo en comparación con países como Noruega u Holanda, estos datos indican que la demanda para vehículos que usen este tipo de energía alternativa va en aumento: en 2015 se matricularon en España 2.342 vehículos eléctricos, lo que supone un crecimiento del 29% en cuanto al año anterior. Además, este año el Ministerio de Industria, a través del Plan MOVEA, destinará casi 17 millones de euros a ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas con el propósito de fomentar el desarrollo de la movilidad con opciones menos contaminantes.

La compañía Línea Directa, da un paso al frente para ayudar a los conductores de vehículos sostenibles que, debido al elevado coste de las pólizas para este tipo de automóviles. Este producto que aplica una franquicia de 300€, ofrecerá las mismas coberturas que el resto de Todo Riesgos de la compañía, sin limitación de kilometraje, asistencia en carretera o reparación, e incluye el robo de cable de recarga integrado.

Línea Directa ha creado www.polizarespira.com, donde el obtendrá tendrá toda la información disponible de la misma y desde la que podrá hacer el presupuesto para la póliza de su seguro.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros